Destacada

Indecisos en las panaderías deberán elegir su pan con seis días de antelación

Para que no anden estorbando

México.- El Consejo Mexicano de la Industria Panadera y Bolillesca decretó que todos los indecisos que entren a las panaderías y panificadoras del país deberán elegir su pancito con seis días de anticipación, esto con la finalidad de que no le estorben al resto de la clientela.

“Hemos descubierto que los pasillos de las panaderías siempre están llenos por gente que no se decide qué pan quieren comprarse, esto causa estrés en las personas decididas, ya que los indecisos ni siquiera se hacen a un lado”, explicó un experto en muchedumbres.

Por ello, toda esa bola de indecisos deberá solicitar por internet el catálogo de panes de su establecimiento favorito, y tendrán que elegir desde seis días antes el pan que deseen comer. Aunque se les recomienda que comiencen a pensar qué pancito

quieren desde dos semanas antes.

En caso de que los indecisos incumplan esta regla, sólo tendrán máximo tres minutos para elegir su pan, o de lo contrario, se les asignará un bolillo o una de esas galletas de chochitos que casi nadie quiere.

 

“Hemos sido tolerantes hasta excesos criticables, pero ya es hora de agilizar las ventas en la panadería”, concluyó el panadero con el pan que tempranito tempranito va y lo saca calientito

en su canasta pa’ salir con su clientela por las calles principales, y también la ciudadela, y después a los portales, y el que no sale se queda sin el pan para comer.

 

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026