México.- Justo cuando ya estábamos bien a gusto sin tanto mame de Avengers y su inútil pelea por ganarse un Óscar, nos llega esta escena eliminada de Tony Stark y su hija ya mayor.
Pero antes, recordemos la escena que nos hizo llorar en su momento:
Y pues bueno, después de ese épico “te amo 3000“, se dio pie a las épicas peleas que vimos donde todo Marvel mandó a todo Marvel a que se armaran los pinchis ching@dazos.
De ahí surgió el mame, los memes, las opiniones de todos los directores de cine diciendo que Marvel estaba matando el cine (porque por lo visto solo creen que sus películas son las chidas) y de los otros directores de cine de Facebook diciendo que podrían haber hecho algo mejor…
En fin.
Hoy sacaron una escena eliminada, donde podemos ver a Iron Man tronando sus deditos bien acá y transportándose como Thanos lo hizo en Infinity War dentro de la gema del alma y platicando con su hija.
Los podemos ver echando la guáguara dramática e una escena que si bien no está terminada de editar, termina con nuestros corazones que ya no latían por nada de Avengers hasta ahora.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…