Destacada

Para combatir obesidad, taquerías deberán poner bancos que sólo soporten 70 kilos

Los que rompan el banco deberán ponerse a dieta

México.- El titular de Salud anunció en la mañanera que todas las taquerías del territorio nacional deberán instalar bancos de plástico muy endebles, los cuales sólo podrán soportar 70 kilos de peso. Esto con la finalidad de ayudar a combatir los problemas de obesidad en México.

Con este innovador método, las personas con algunos o muchos kilitos de más podrán saber cuántos tacos pueden seguir comiendo antes de que se rompa el banco donde están sentados.

“Y en caso de que lo terminen de romper, se les impondrá una estricta dieta hasta que bajen de peso, además no podrán ir a las taquerías durante un mes, es una medida cruel, pero justa”, enfatizó el titular de salud.

¿Qué trucazo, no?

Sin embargo, los comensales que no quieran exponerse a “la prueba del banco”, tendrán que comer sus taquitos

de pie, lo cual ayudará a que mejore su circulación y que su digestión sea un poco más rápida.

Los taqueros que no cumplan con esta medida en sus taquerías tendrán que pagar una multa de 250 pesos, o, de lo contrario, se les clausurará el local. Además, como castigo, deberán ofrecer un patético menú vegano y bajo en calorías.

“La cuestión es crear mayor conciencia en el país y hacer que cada individuo sepa más o menos cuántos kilos pesa, no queremos prohibirles los tacos ni las garnachas, pero sí ayudarlos a que tengan un poquito más de autocontrol

en sus hábitos alimenticios”, explicó el secretario de Salud, mientras se pedía cinco al pastor con todo.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Afición mexicana se cooperará para comprarle un bozal a Liam Gallagher

Para que vea los partidos sin molestar al prójimo

Jul 6, 2026

Mientras estábamos en eso del Mundial, Samuel García estaba celebrando el 4 de julio con los gringos

Alguien trae ganas de ser parte de Texas Cadereyta Texana.- Samuel García se puso a…

Jul 6, 2026

Retirarán el INE a mexicanos que anden apoyando a Argentina

EI Instituto Electoral estará monitoreando las redes

Jul 6, 2026

Próximo Mundial no habrá frases motivadoras para ver si así sí avanzamos

Ya buscan al creador del "¿Y si sí?" para advertirle

Jul 6, 2026

Selección Mexicana denuncia amenazas de James Bond y del Servicio Secreto Británico

La Federación va a sacar 17 comunicados para denunciar los hechos

Jul 6, 2026

Repartirán té de tila a aficionados durante el medio tiempo

Lo que sea que calme los nervios

Jul 5, 2026