México.- Selena Gómez lo confirmó: tuve que odiarte para amarme, te supero y esta es la última vez que me la haces, desgraciado. Y así fue como cerró el ciclo de su truculenta relación con el cantante, Justin Timberlake.
Jelina finalmente forma parte del pasado, así que Selena, como toda persona luchona soltera, libre, “ya tengo tiempo para enfocarme en mí”, piensa dedicarse a la mera gozadera.
Y como no dedicarse a gozar si con un solo día de trabajo al publicar “Lose you to love me” y “Look at her now” llegó a los número uno de tendencia tanto en plataformas como Youtube, así como Spotify, y por supuesto en el top del chismes del año.
Bueno, pues Selena fue invitada a colaborar con la cantante Julia Michaels en Los Ángeles, concierto en el cual interpretaría Anxiety en vivo. Al parecer, Selena y Julia tienen una relación de amistad de las buenas, llena de afecto, cariños y muchos muchos abrazos.
¿Pero hasta qué punto los cariños se convierten en caricias y los besos en el cachete en besos en la boca; hasta qué punto se convierte en dos palomas al viento, volando al ras del suelo?
Te preguntarás, por qué tanta sospecha, por qué tanta intriga. Por esto nada más, no uno, sino dos kikos que se dieron ante la mirada atónita de los espectadores.
Aquí una toma más en HD con reacción del público
Julia Michaels nació el 9 de octubre de 1992. Hija de un pastor y una maestra, creció en el seno de la sociedad californiana. Al crecer, su inclinación por la música fue notorio, ya que cantó en el coro de la escuela loca, mostrando sus dotes para ser una artista.
Es broma, no sé nada de ella, pero seguramente esta es su historia porque es la historia de TODAS las cantantes gringas.
El chiste es que es compositora y cantante. Ha escrito canciones para Demi Lovato y por supuesto Selena Gómez. De hecho, esto ya es chismesillo extra, a Selena se le acusó de no haber escrito su propia canción y dejar que Michaels escribiera “Lose you to love me”. Pero eso ya es más de la gente chismosa.
Y para todos aquellos que dicen que ya a todas se les anda volteando la tortilla, solo contemplen. Esto:
¿O esto?
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación