Memexico.- En varias partes del mundo se están viviendo crisis que tienen que ver con las ciencias políticas y que parecen no tener solución. Pues tanto chairos como derechairos, tienen opiniones muy diferentes respecto a todo y ambos creen tener la razón.
Sin embargo, un estudiante de Ciencias Políticas acaba de asegurar ser la persona más objetiva con sus juicios. Y declaró que él sabe un buen sobre cualquier cosa que esté pasando en el mundo. “Las respuestas serían claras para todos si me dejaran hablar con el presidente”, afirmó en una entrevista exclusiva para El Deforma.
El nombre del estudiante es Joaquín Anastasio Ramírez, y su pasión es la política y llenarse de información con el noticiero de Chumel Torres. Por lo que sus datos están súper actualizados, y sin duda nos conviene mucho escucharlo.
“La mejor política interior es la exterior, porque todo es mejor en el exterior que con López Obrador
“, aseguró Joaquín Anastasio, quien traía un libro en la mano que no ha leído. “Los mexicanos son pobres porque quieren y porque no saben nada, pero con mi sabiduría podría ayudarlos a ganar más dinero”, advirtió.Por su parte, los medios no han querido prestarle atención a Joaquín Anastasio. Ya que su apariencia de hombre blanco privilegiado va en contra de la imagen que quiera dar la 4T. “Todo esto es por culpa del racismo inverso en el que vivimos, al cual es aún más agresivo que el racismo tradicional”. confirmó.
Mientras tanto, Evo Morales sigue sin entender por qué hay tantos derechairos en México que no lo quieren. Pero sobretodo, el boliviano se pregunta cómo es que en la CDMX pueden vender quesadillas sin queso.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO