Namekusei.- Un estudio realizado por los científicos del Instituto Universitario del Gran Patriarca acaba de revelar algo muy importante para el mundo. Y es que al parecer, según los resultados de diversos experimentos, un gran dragón es lo que se puede ver cuando alguien derrite un gran glaciar.
“El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor). Al volar destellos brillan en las nubes sin fin. Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul). Despertar furia un golpe de pronto en ti”, declaró el científico Smith en una entrevista exclusiva para El Deforma.
Como prueba, aquí puedes ver al científico Smith intentando derretir un gran glaciar:
Así mismo, y demostrando que es el científico mejor preparado del Instituto, Smith aseguró para el reportero de El Deforma que “como si un volcán hiciera una erupción, derrite un gran glaciar, podrás ver de cerca un gran dragón”.
“Cha la head cha la. No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré. Cha la head cha la, vibrante mi corazón siente emoción. Haré una genkidama“, dijo con gran entusiasmo el científico. Pues la certeza de que su aportación científica cambiará el rumbo de la humanidad es incuestionable.
Además, los científicos del Instituto Universitario del Gran Patriarca se han convertido en la envidia de los demás científicos del mundo. Ya que con su descubrimiento le ayudarán a las personas a conseguir su propio dragón para que le pidan el deseo que se les antoje.
“Chala head chala. No pienses nada sólo escucha, sueños hay en tu corazón. Chala head chala. No importa lo que suceda, sonreiré el día de hoy”, concluyó el científico Smith, quien además prometió que muy pronto realizará nuevos y grandes descubrimientos.
Seguiremos informando, Joaquín.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…