México.- Un grupo de zoólogos expertos en el comportamiento de los felinos reveló que los tigres de las cobijas (Panthera tigris cobertoris) sólo pueden estar expuestos a tres emisiones de metano por noche. Es decir, que sólo soportan tres de tus flatulencias cada vez que te vas a dormir.
Este descubrimiento se llevó a cabo luego de muchos días de investigación donde los tigres de las cobijas estuvieron expuestos a gases humanos. La finalidad de dicho experimento era conocer las reacciones bioquímicas repulsivas, así como el comportamiento psicológico de los tigres mientras eran sometidos a dichas flatulencias.
Los científicos llegaron a la conclusión que estos felinos de cobija sólo pueden soportar máximo tres de tus gases. De modo que, si tu nivel gaseoso es mayor a tres emisiones, podrías causarle un severo daño al tigre, e incluso matarlo por intoxicación.
Asimismo, los expertos detallaron que si eres una persona con alto contenido de metano, lo mejor es que duermas con un ventilador y con cobijas que no tengan ningún animal, para que no los pongas peligro.
“Sólo el Gokú de una cobija podría soportar más de tres gases, pero lo más recomendable es que el individuo flatulento duerma con cobertores sin dibujos, más vale prevenir; principalmente porque los tigres son una especie amenazada, así que no manchen, hay que salver a la naturaleza”, concluyó un zoólogo.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena