California de los Chairos.- Los suburbios de Los Angeles, tales como Hollywood y Beverly HIlls, expulsarán a todos los actores que residen ahí y que no hayan participado en alguna película de súper héroes.
El desalojo fue solicitado por las productoras, y se realizará de inmediato, sacando del lugar a los pocos actores que aun no han salido en algún churro, perdón, que no han tenido un papel protagónico en alguna de estas joyas cinematográficas.
Afortunadamente para el gremio, son menos de 10 histriones los que están en ese supuesto, y con la producción de 20 nuevas películas de súper héroes en lo que resta del año, tal vez esos actores logren colocarse alguna de estos proyectos y eviten ser expulsados de las colinas.
“Pues yo quería ser ‘Magneto’ pero nunca me dieron el papel. Igual y la hago de Iron Man iracundo”, explicó Clint Eastwood, cuya residencia está en riesgo.
Además del gran vaquero, Mel Gibson, Al Pacino y algunos otros, tendrían que desalojar sus casas en caso de no cumplir con la nueva legislación del estado que establece la imposibilidad para los actores de vivir en California si no son liberales y han salido en películas palomeras.
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado