The Dark Ages.- Nuevo León otra vez se pone a revisar las prácticas de la Edad Media para aplicarlas como si no hubiera pedos. Ahora resulta que, una directora expulsó de su secundaria a un morro sólo porque vive con su tío gay y porque se amarró la chamarra alrededor de la cintura ¡DOBABEEEEEEES!.
A través de la historia hemos conocido a maestros horrendos, desde personajes odiados como Tronchatoro y Dolores Umbridge hasta Walter White (Si aceptémoslo, aunque lo veas como un héroe, es un pésimo ser humano).
Total que un chavito fue expulsado de su secundaria, en Apodaca
, porque se amarró su sudadera alrededor de la cintura. Esto hizo que un espíritu retrógrada se apoderara y dijera que eso es una expresión femenina.Para acabarla de fregar, el tío del muchacho fue a quejarse, pero lo mandaron a volar porque es orgullosamente parte de la Comunidad LGBT. Así que mejor fue con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de su estado y ya pusieron una queja.
Aquí está el video por si quieres andar echando el chisme:
Después de tantas vergüenzas que Nuevo León le está haciendo pasar al país, sólo podemos recurrir a la famosa frase de la filósofa contemporánea conocida como “La Mars” y decir… ¡P**ches Retrógradas!
Antes de irnos, les dejamos una de las mejores rolitas compuestas contra maestros que se la pasan haciendo bullying:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL