Reino Unido.- Cuando a tu morrito lo castiguen en la escuela por andar dibujando y rayando sus cuadernos en lugar de poner atención, considera que quizás tu hijo sea un verdadero artista, así que debes apoyarlo y comprarle unos plumones para que empiece a pintar en las paredes de la casa.
Así le pasó a Joe Whale, un chavito de 9 años que, en lugar de ser castigado por sus papás por andar pintando, lo metieron a clases de pintura para que perfeccionara su estilo y sus monitos quedaran más chulos.
La cosa es que un restaurante lo contrató para que dibujara en una pared, y de ahí se comenzó a volver famoso. Sus dibujitos los comparte en el Instagram y en el feis, y ya lo conocen como “El morrito garabatos” o “El chico dibujo” (The doodle boy).
Ahora este chavito ya tiene fama en el ocioso mundo del internet, y además sigue con su vida normal, va a la escuela y hace todo lo que un niño de su edad debería hacer. Sólo con la diferencia de que también dibuja y es la envidia de los artistas posmo.
Sus dibujitos sí se antojan para que tengan su propia exposición en algún museo. Hasta se parecen un poco sus garabatos a los de un artista también británico llamado David Shrigley que hace poco tuvo una exposición acá en la Ciudad de México. Chequen el material y comparen:
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL