Reino Unido.- Cuando a tu morrito lo castiguen en la escuela por andar dibujando y rayando sus cuadernos en lugar de poner atención, considera que quizás tu hijo sea un verdadero artista, así que debes apoyarlo y comprarle unos plumones para que empiece a pintar en las paredes de la casa.
Así le pasó a Joe Whale, un chavito de 9 años que, en lugar de ser castigado por sus papás por andar pintando, lo metieron a clases de pintura para que perfeccionara su estilo y sus monitos quedaran más chulos.
La cosa es que un restaurante lo contrató para que dibujara en una pared, y de ahí se comenzó a volver famoso. Sus dibujitos los comparte en el Instagram y en el feis, y ya lo conocen como “El morrito garabatos” o “El chico dibujo” (The doodle boy).
Ahora este chavito ya tiene fama en el ocioso mundo del internet, y además sigue con su vida normal, va a la escuela y hace todo lo que un niño de su edad debería hacer. Sólo con la diferencia de que también dibuja y es la envidia de los artistas posmo.
Sus dibujitos sí se antojan para que tengan su propia exposición en algún museo. Hasta se parecen un poco sus garabatos a los de un artista también británico llamado David Shrigley que hace poco tuvo una exposición acá en la Ciudad de México. Chequen el material y comparen:
Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar
También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"
Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana
"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham
DESCOBIJADAMENTE REAL
Pensaron que era como una evolución de therian o algo así