México.- La medicina ha estudiado la depresión por más de un siglo. Los métodos más efectivos para curarla van desde los fármacos hasta la psicoterapia, sin embargo, un estudio demuestra que nada de esto lo logra como ver la serie de Nickelodeon, Drake y Josh.
Al parecer, una persona con falta de serotonina y pensamientos depresivos se sometió a sí mismo para mirar todas las temporadas de Drake y Josh sin parar durante un fin de semana.
Cuando llegó el martes (porque el lunes se reportó enfermo de una extraña pero agonizante enfermedad), sintió como se desprendió de él algo oscuro y pesado, y se fue volando lejos… lejos muy lejos de su cuerpo santo. Su depresión se había ido para siempre
“Fue Drake y también Josh, fue Drake y Josh quienes me curaron”, comentó en sus redes sociales.
Una de las múltiples series producidas en Nickelodeon tiene la cantidad perfecta de chistes de gordos, caídas, pastelazos y maldades de Megan para activar la glándula pineal al máximo, mismo efecto que tiene el DMT al consumir drogas sintéticas o Ayahuasca.
Fue entonces que expertos en series decidieron sacar esta medicina al mundo y ayudar a más gente con problemas de depresión. Juntaron las series más perronas para hacerte sentir bien, pleno y en paz, practicando el mindfulness en su máximo exponencial.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados