La Saudade – Como mexicanos, pocas veces estamos de acuerdo TODOS en algo. Y una de esas cosas es Pedrito Sola y la ternura que nos causa a los 119 millones 530 mil 753 habitantes de este desolador pedazo de tierra llamado México. Por eso, cuando Pedrito amanece triste como hoy, todo se paraliza.
La mañana de este miércoles nublado, Pedrito Sola conmocionó a Twitter en español punto com con una publicación inusualmente melancólica.
Como pueden ver, jovial Pedrito dio muestras de una saudade tan profunda que el mismo Fernando Pessoa se quedaría pendejo. Un tuit que humillaría al mismísimo Schopenhauer, descubridor de la tristeza. Lloró Pedrito y todos lloramos con él.
En un acto de solidaridad, el Internet se detuvo para mostrarle su apoyo a Pedrito Sola porque sí, nos reímos cuando se confunde de mayonesas o cuando le cae una mosca a su café, pero nos reímos porque nos importa y porque lo apreciamos.
Esta no es la primera vez que un integrante de Ventaneando nos da un susto por sus publicaciones en redes sociales. Hace unos meses Pati Chapoy, feminista, budista e inventora del chisme en México, nos advirtió del destino inevitable que nos espera a los mortales utilizando como metáfora a un periquillo muerto.
Todo esto por supuesto nos tiene muy preocupados. ¿Qué pasa por la mente del cast de Ventaneando? ¿Qué saben que nosotros no y que los tiene tan tristes? ¿Es el efecto de compartir set con Daniel Bisogno? Yo también viviría nefasteado si así fuera.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama