Marie Stopes – Con la reciente despenalización del aborto en Oaxaca, muchos grupos provida andan a todo lo que da tratando de evitar que la gente aborte. Muchos recurren a la culpa, otros a perseguir progres en Internet y, algunos cuantos, a rezar el Rosario de Fetos.
“¿Qué es el Rosario de Fetos, tío Deforma?” seguramente te estarás preguntando. Pues es un rosario con fetos adentro de cada cuenca para protestar contra el aborto. Según nos relató su descubridor (porque somos un medio serio y fuimos a entrevistarlo), cada cuenca trae al feto en una etapa diferente. Las últimas dos son rojas para simbolizar la sangre derramada. Asuptm, qué dramáticos.
El Rosario de Fetos se regala en Guanajuato (sorpresa), como parte de esa campaña de 40 días por la vida que arman cada año los provida para rezar en contra del aborto. Se ponen en iglesias y afuera de lugares donde la gente aborta, porque la incomodidad ajena es su arma más poderosa.
De acuerdo con algunos replies de ese mismo hilo, esa gente tan extraña (para nosotros) también trae pequeños fetos de silicón, según esto es uno de diferente tamaño para cada semana, pero es básicamente el mismo feto y no es biológicamente correcto. Ya saben, llegar hasta el límite para evitar que la gente aborte y luego olvidarlos por completo cuando nace la bendición. El viejo truco.
Así, el Rosario de Fetos se suma a esta larga tradición de fetos notables como
1.
2.
3.
4.
5.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO