Mushroom Kingdom – Un piloto de la Fórmula 1 fue detenido esta tarde en la Ciudad de México por uso ilegal de un caparazón azul para obtener ventaja en la competencia. Como todos sabemos, el uso de estos caparazones está vetado en eventos deportivos oficiales, pues además de considerarse antideportivo, puede poner en peligro la vida de los otros corredores de autos.
De acuerdo con los reportes de comentaristas deportivos, un piloto conocido como Wario, de la escudería de Wéxico, fue sorprendido lanzando el objeto prohibido al verse rebasado por sus competidores y quedar en octavo lugar. El caparazón azul destruyó todo a su paso, causando afectaciones a los vehículos y una aparatosa explosión al automovilista que iba en primer lugar.
“Al principio no entendíamos que estaba pasando porque la F1 son básicamente manchas borrosas de colores a alta velocidad, pero en cuanto vimos la explosión de color azul sabíamos que algo grave estaba sucediendo”, explicó en entrevista uno de los organizadores del Gran Premio de México. “Estamos muy consternados por esta actitud antideportiva del jugador de Wéxico”, agregó.
Los organizadores también informaron que el piloto ya fue dado de baja y remitido a las autoridades, pues además del asunto del caparazón azul se le encontraron varios rayitos para hacer chiquitos a los demás competidores y algunas dosis de cocaína.
Afortunadamente, detallaron, el piloto que iba en primer lugar llevaba una estrellita de emergencia, por lo que al ver el caparazón acercándose por el espejo retrovisor decidió activarla, lo que terminó por salvar su vida.
Aunque también son mal vistos, los caparazones verdes sí son permitidos en la F1
Su automóvil, valuado en 10 millones de dólares, no corrió con tanta suerte, pues sufrió grandes averías y ya se considera pérdida total.
“Ahora el piloto deberá regresar a la pantalla de inicio y seleccionar otra combinación de automóvil, llantas y planeador”, explicó un especialista de la F1 a El Deforma.Seguiremos informando en vivo desde Rainbow Road
Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año
No más flores a precio de Bitcoin
NI EL PALO DE HOCKEY PUDO SACAR PERO CIERTO
"Como que con 32° no se siente el Slalom", se quejó un poblano
Cada que sonaba el tren aceleraba el paso
"De pérdida con eso siento que hace frío", confesó resignado un usuario