México.- Amigas, preparen sus bendiciones porque Lyn May estrena novio. Así es, algo que ocurrió hace meses pero que apenas nos enteramos por error de búsqueda, impactó las noticias de espectáculos, pues reveló al misterioso dueño de sus famosas caderas.
A sus 67 años, la china más latina encontró el amor en los brazos de Markos D1, un joven californiano de 27 años (no sabemos su fecha exacta, pero lo venden como 40 años menor que ella), que coincidentemente también le hace a la artisteada.
La pareja reveló su amor por ahí de junio/julio de este año, exhibiendo las mieles del romance tanto el perfil de ella, como en el de él, advirtiendo (cada vez que pueden) a todo hater o chismoso que su relación es real, él definitivamente no es gay y que la edad no importa mientras haya mucho cariño y mucho respeto.
Recientemente, dieron la exclusiva de su matrimonio, pues así como la ven, Lyn May se nos casa en un par de meses, con todo y anillo de compromiso. Mientras tanto tú, la niña de su casa, apenas puede hacer que un chango cualquiera conteste tus mensajes. Qué dura es la vida, de veras.
Al parecer, los biógrafos de la vedette afirman que se ha casado siete veces, comprobados solo 3. El primero fue un mexicano 23 años mayor que ella con quien concibió a sus dos hijas. Después contrajo nupcias con un empresario restaurantero que la dejó viuda años después.
Finalmente su tercer matrimonio comprobado fue con un productor, que también partió en el 2012. Ahora le tocó a Markos ser el compañero de vida de la señora May hasta que la muerte los separe.
Felicidades a los dos.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL