Decir en una plática ‘no me interesa’ será la nueva forma civilizada de acabar con conversaciones aburridas o que no llevan a ningún lado.
La técnica ya ha sido usado en secreto desde hace mucho tiempo sobre todo cuando nos topamos a vendedores en la calle, pero nunca había sido llevada a niveles civilizados al momento de entablar plática con alguien cercano.
‘La pueden usar en cualquier momento, incluso con amigos de toda la vida a los que ya se les subieron las copas, y socialmente no habrá problema’, confirmó un antropólogo solitario.
La dicha que se genera con dicha actitud no puede ser medida, por lo que se invita a la población a probarla cada que alguien les quiera hablar en la fila del banco o en el transporte público.
‘A mí me daba pena decirlo, pero desde que lo hago, mis niveles de serotonina han aumentado considerablemente’, confirmó una mujer que frecuentemente tenía que ponerle buena cara a las pláticas de sus compañeros de trabajo.
La contestación tendrá que ser eventualmente aceptada por todos como parte de los modales civilizados hasta que se haga de uso común y las personas con plática aburrida se acostumbren a ese tipo de respuesta de los demás.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL