Torre Mercenaria.- Quienes hayan viajado en avión en los últimos años habrán notado que las aerolíneas están más hambreadas que tu compañero de la secu que no llevaba lonche, ya que las primeras están viendo nomás cómo cobrarte cosas extra.
Es así, que estas empresas que ya ganan lo suficiente de la venta de boletos, no llenan y en su desesperación ya no dan nada de comer arriba del avión, cobran por escoger tu asiento y cada día le bajan más al peso que podemos llevar dentro de las maletas.
Esto le paso a Gel Rodríguez, una chica de Filipinas quien llevaba en su equipaje de mano 9 kilos cuando el máximo según estos muertos de hambre es de 7 kilos, por lo que le querían cobrar ‘sobrepeso’, cosa que ella no estaba dispuesta a pagar.
“No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran sólo dos kilogramos”, publicó heroicamente la mujer, en lo que puede ser el origen de una revolución tipo Joker en contra de esos mercenarios del aire.
La chica sacó muchas prendas de vestir de su maleta y se las puso para que el peso bajará y así dejaran de chillar los de la aerolínea.
Su heroica acción fue publicada en su redes sociales y ya se hizo viral, cosa que hará enfurecer a las aerolíneas y de seguro querrán cobrar por entrar en el baño dentro del avión.
“¡Ningún problema!. De 9 kilos a 6,5 kilos de equipaje!”, puso al pie de foto de ella conquistando el pico del sobrepeso.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…