La Edad de la Punzada.- La hija de Adam Levine aún no cumple ni 10 años y ya se le anda poniendo rebelde a su papá. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el cantante dijo que no tiene la cara para cantar frente a su pequeña, porque lo intimida mucho.
Muchas morras y morros únicos y diferentes, se sentirían suertudotes de tener todos los días a Adam Levine cantándoles rolitas de amor al oído. Pero nel, su hija Dusty Rose de 3 añitos ya está bien fastidiada con la voz de su papá.
Durante el show de Ellen, el líder de Maroon 5 dijo que a Dusty no le gusta escucharlo cantar. Contó que una vez su hija le aplicó un ‘Ya siéntese señora
‘ de una manera muy tierna, la pequeña tocó la guitarra de su papá y le dijo “Ya deja eso”.
El californiano todavía se dijo afortunado de que lo bueno es que tiene otra hija a la que sí le gusta escucharlo cantar y también a su música. Así que ya saben muchachos, por eso hay que tener 2 hijos… tal vez 3, pero no más ¡Planifica!
Y ya si tú eres de esos que es bien fan de Maroon 5 o simplemente te enamora Adam Levine, pues aquí te dejamos el resto de su entrevista con Ellen.
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO