Bahía de las Tortas.- En Guadalajara develaron una estatua de Vicente Fernández que se parece a todo menos a Vicente Fernández. Al evento acudió el mismísimo Vicente, y ante la presencia de miles de personas, ‘El Charro de Huentitán’ procedió a develar su propia efigie descubriendo la lamentable figura que nada tiene que ver con él.
Autoridades del gobierno del Estado y de la ciudad acompañaron a Vicente en el intento de homenaje que le quisieron hacer.
Posterior al bochornoso momento, la multitud pidió a don Chente que cantara a lo que éste contestó: “Para que no digan que me aprieto les voy a cantar una”, misma actitud de vida que tiene su hijo Alejandro.
El trabajo, realizado Jorge Frausto Aria, auto nombrado artista, costó 2 millones 600 mil pesos, por si creían que hay que seguir apoyando a las artes.
Si bien se rechazó un boicot por parte del escultor, la figura se parece más a Vicente Fox que a Vicente Fernández, o bien, es la visión del artista de un ‘Chente’ si hubiera aceptado el trasplante…
El semblante del caballo refleja el sentir popular:
Con lo anterior se abre la posibilidad de que un día hagan una estatua de Alejandro Fernández que sería colocada afuera de algún hospital o el consultorio de un proctólogo.
El INAH italiano no ha hecho declaración alguna
"Nos fue mejor que en año anteriores", reconoció un docente
BERRINCHUDAMENTE CIERTO
"No hubiera hecho nada sin la aprobación de Kukulkán", aclaró el youtuber
"La nueva kriptonita podría ser una rebanada de pan", especularon los directivos del estudio