México Mágico.- El diputado del Distrito electoral local 16 de Chihuahua, Miguel La Torre Sáenz, miembro del PAN, quiso hacer su buena obra del día. No obstante y como era de esperarse, al político le salió el tiro por la culata.
A pesar de que ese distrito es una provincia olvidada por Dios, los habitantes de esta zona en el norte del país, sí tienen acceso a Facebook. Por lo que el diputado panista no dudo en compartir su buena acción en su fan page para así ganarse unos cuantos likes.
Fue así como se comenzó a correr el rumor de que “el pelón de Brazzers” (como llaman al diputado), había reciclado las playeras
que le sobraron de su campaña. Con la intención de entregarlas como uniforme a un equipo de basquetbol. Matando así dos pájaros de un tiro.El equipo al que fueron regalas las sobras del diputado, fue el de la casa hogar “Fe y vida“. En Chihuahua. Y en donde el basquet una excelente herramienta para la superación. “Me complace poder poner mi granito de arena para ayudar a que los jóvenes se enfoquen más en los deportes y así se mantengan alejados de las calles”, escribió.
Aquí la publicación:
Según las fuentes oficiales y súper mega confiables de El Deforma, el diputado dio sus shorts viejos como parte del uniforme. Esos que tenía guardados desde que era un adolescente y quería convertirse en el Johnny Sins chihuahuense.
Esperemos que Mike no se de pro vencido y regrese a cumplir su sueño.
Seguiremos informando hasta que veamos en Brazzers a Mike Sáenz.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO