México Mágico.- Hay personas que sólo quieren ver arder al mundo, tal es el caso del individuo anónimo que hackeó un anunció espectacular en la avenida principal de Boca del Río, Veracruz. Y lo que se transmitió fue una de esas películas que ves a solas para que tu ganso sea feliz.
Así, a la vista de todos, el espectacular transmitió un video de nopor, y aún no se ha dado con el culpable de esta perversa situación. Pero el hecho es que este hacker quiso compartir las cochinadas que ve a solas y alegar un poco a los conductores.
Algunos dirán que fue un héroe, otros opinarán lo contrario; pero lo que sí es un hecho es que un video así de impreshionanti podría ocasionar accidentes de tránsito, y eso sí se hubiera puesto muy feo.
Por fortuna, el video pecaminoso fue reportado a las autoridades. El personal del Ayuntamiento llegó al Bulevar Miguel Alemán, se enteró de lo ocurrido y cancelaron el video, además de clausurar el anuncio.
Algunos automovilistas grabaron desde su celular esta perversita situación, antes de que quitaran el video, y en este link lo puedes ver. Nomás recuerda que Jesús es de Veracruz y no hay que hacerlo llorar con tus cochinadas. Amén.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos