Maratón de Dulces.- Las cadenas de cines han dado un paso adelante, y a partir de las premieres de esta semana, los cortos antes de las películas ya no podrán durar más de 1 hora.
Así, los cortes promocionales que pasaban antes de la función serán más dinámicos y no podrán extenderse demasiado.
‘Empezábamos a sospechar que a la gente no le gusta tanto ver comerciales de nuestras tarjetas de puntos, por eso nos limitáremos a pasar comerciales de la dulcería y cortos de películas infumables que no pasen de 60 mintos’, adelantó el alcalde de la capital del cine.
La mejora permitirá a las personas disfrutar sus nachos durante la película y no con los adelantos de películas que jamás llegarán, en lo que se trata de la mayor innovación de la industria desde el paso del cine mudo al sonoro.
Además de lo anterior, los cines ofrecerán el servicio de colocar un ‘pato’ debajo de cada asiento para que las personas no tengan que levantarse al baño y perderse momentos cruciales de los comerciales de Derbez.
‘Ah, que caray, a mi me gustaba llegar al cine hora y media después de la hora de la función, pero ahora sí tendré que darme prisa’, opinó una chica que acababa de renovar Netflix.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año