Destacada

¡Enséñale esto a tu jefe!: La cruda ya cuenta como incapacidad para ir al trabajo

¡Qué bellos momentos para estar vivo!

Tablón Cervecero.- Un Tribunal Superior en Alemania acaba de decretar que la cruda o resaca (según el estado del país en el que vivas) ya puede considerarse como incapacidad para ir al trabajo.

Y llegaron a la conclusión de manera curiosa: resulta que el tribunal falló en contra de un producto ‘milagro’ que prometía curar la cruda, cosa que fue demostrado que no era posible ya que se le tachó como “competencia desleal y engañosa”.

Según la sabia corte ‘la información sobre un alimento no debe atribuirle ninguna propiedad de prevención, tratamiento o cura a una enfermedad humana como la resaca’, lo que da como rebote la determinación de que dicha condición humana es una enfermedad

la cual puede entrar en motivo para incapacidad laboral temporal.

El mismo órgano interpretó a la cruda como  una ‘perturbación menor o transitoria de la condición normal del cuerpo’, cosa que estamos de acuerdo.

Esperemos que el derecho comparado llegué pronto a nuestro país y podamos gozar de los beneficios de un sistema de justicia robusto y adecuado a las realidades actuales, en donde podamos reportarnos por teléfono a nuestro trabajo diciendo que estamos crudos y en lugar de recibir regaños, no den empatía y el día libre.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026

Oficial: Tepeji del Río cambiará de nombre a TepeJiménez

"Siempre confíe en ti, Raúl"

Jun 30, 2026

Actividad de Tinder aumentó más del 50% en ciudades mundialistas

TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO

Jun 30, 2026

Países Bajos culpa a cabrito de Monterrey por derrota ante Marruecos

"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk

Jun 30, 2026