Increíble pero cierto

Típico que noqueas a tu asaltante y lo primero que haces es selfie porque ciclista

La fantasía de muchos se hizo realidad

México.- Si con algo insisten los ciclistas para sentirse superiores que cualquier ser humano, además del solo hecho de ser ciclista, es con el hecho de ser altamente vulnerables a los robos.

Más de un amigo ciclista tendrás dentro de tus contactos que constantemente sufre por la delincuencia que afecta a sus preciadas bicis. Así que, esta es una nota para que se la compartas y te diga: “ahueeeeeee…”, ya que finalmente se les hizo justicia.

Sucedió en la honorable Puebla, donde se reporta un hombre blanco a punto de ser víctima de un ladrón. La rata se acercó para ultrajar su vehículo cuando PRÁCATELAS, le lanzó un puñetazo que lo desorientó.

No solo eso, al intentar defenderse de su victimario, el ciclista comenzó a lanzarle patadas al punto de tener que separarlos. Esta es la triste pero feliz historia de un delincuente cayendo ante las manos de la justicia ciudadana.

Y ¿cómo nos enteramos de los hechos? El mismo ciclista lo publicó a manera de selfie en su cuenta personal de Twitter.

Algunos afirman que también lo publicó en Facebook, Instagram, LinkedIn, Tinder y se creó una cuenta en Grindr, no para ligar (o sí, no sabemos) sino para hacerle saber al mundo que, en efecto, es ciclista, no uno cualquiera, sino un príncipe ciclista justiciero.

Felicitaciones, hermano, ahora de regreso a la rodada, o lo que sea que se digan para seguir pedaleando a Villa Presumido.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026