México.- Los gobiernos de las principales ciudades en México: Guadalajara, Tlaxcala y la Ciudad de México, dieron a conocer la entrega masiva de credenciales para ciclistas. Con dicho documento, el portador y viajero ciclista tendrá nuevos derechos, tanto sociales como civiles, asimismo virtuales.
Entre los nuevos derechos que tiene esta credencial están:
Quienes posean la credencial para mamadores ciclistas tendrán la oportunidad de participar en grupos de otros mamadores ciclistas para congratularse mil veces sobre lo maravillosos que son por no contaminar. Aunado a ello, los ciclistas podrán presentar su documento oficial para tener descuentos algunos restaurantes de la Roma.
“Somos mejores tú, somos mejores que tu mamá, también somos mejores que tu abuela, no por ello se nos tiene que discriminar cada vez que salimos a las peligrosas calles de la ciudad, donde no aceptan que somos mejores que el 99% de la población
“, comentó cualquier persona que toque una bicicleta.Bajo el #biciforlife, miles de usuarios de Twitter agracen al gobierno les permita utilizar esta credencial, pues se han sentido silenciados por mucho tiempo. Por su parte, el gobierno les desea buen viaje y mucho amor.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos