Cuarto Saturado.- Dewey, hermano menor de una familia disfuncional, ha demandando legalmente a Rosalía por plagiar sus pasos de baile.
La chica que al igual que el ébola y el fin del mundo del 2012, es creación de YouTube, habría tomado cínicamente los pasos del querido personaje sin pagar los correspondientes derechos de autor.
Rosalía, quien hasta antes del bombardeo de la plataforma de vídeos no sabíamos ni de su existencia, ha recurrido constantemente a la coreografía usada por el menor de los Wilkerson (sí, ya sé que nació otro, pero para efectos nostálgicos y de nomas contar hasta la sexta temporada, Dewey
siempre será el más pequeño).Los representantes de la chica tendrán que dejar de usar dinero para invadir de comerciales los vídeos de YouTube para hacer frente a las exigencias que los abogados de Dewey habrían entablado contra ella por el plagio.
De salir todo bien, Dewey se capitalizará con las ganancias de la demanda para iniciar una gira por todo el mundo, dando consejos sobre baile y chantaje profesional.
Además ‘porque yo soy tu veneno’ es mi frase, agregó el audaz sujeto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados