Internacional

Dewey demandará a Rosalía por plagiar sus pasos de baile

“♪♩Porque yo soy tu veneno♫”

“Esa es mi frase”, aclaró Dewey

Cuarto Saturado.- Dewey, hermano menor de una familia disfuncional, ha demandando legalmente a Rosalía por plagiar sus pasos de baile.

La chica que al igual que el ébola y el fin del mundo del 2012, es creación de YouTube, habría tomado cínicamente los pasos del querido personaje sin pagar los correspondientes derechos de autor.

Rosalía, quien hasta antes del bombardeo de la plataforma de vídeos no sabíamos ni de su existencia, ha recurrido constantemente a la coreografía usada por el menor de los Wilkerson (sí, ya sé que nació otro, pero para efectos nostálgicos y de nomas contar hasta la sexta temporada, Dewey

siempre será el más pequeño).

Los representantes de la chica tendrán que dejar de usar dinero para invadir de comerciales los vídeos de YouTube para hacer frente a las exigencias que los abogados de Dewey habrían entablado contra ella por el plagio.

De salir todo bien, Dewey se capitalizará con las ganancias de la demanda para iniciar una gira por todo el mundo, dando consejos sobre baile y chantaje profesional.

Además ‘porque yo soy tu veneno’ es mi frase, agregó el audaz sujeto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025