YouTube – Los influencers cuando no están haciendo declaraciones racistas, peleándose en yates o queriendo venderte maquillaje, están pidiendo cosas gratis. Les mama cambiar a sus seguidores por regalitos. El problema es cuando quieren TODO gratis, hasta los malditos helados.
Esto le pasó a un heladero llamado Joe Nicchi, el feliz dueño de CV Soft Serve. Este hombre se pasea por la vida en su camioncito de los helados y se ha ganado una gran cantidad de fans por su concepto nostálgico. El problema llegó cuando, con el éxito de su negocio, llegaron los influencers pidiendo cosas gratis.
Por querer ahorrarse los 4 dólares (más o menos 80 pesos) que cuesta un cono, los influencers lo piden gratis a cambio de subirse a sí mismos comiendo el famoso cono en sus redes sociales. O sea, quieren helado gratis por hacer algo que seguramente harían de todas maneras.
Harto de la actitud de niños consentidos que tienen los influencers, Nicchi decidió que no sólo no les daría helados gratis, sino que hasta les cobraría el doble si se lo piden. Incluso cambiaron su slogan a “Amamos a (la mayoría de) nuestros clientes”.
Obviamente esta medida incrementó la popularidad del negocio, pues los enemigos de los malos influencers no son pocos. Aunque esto no les pondrá un “hasta aquí” a estas populares figuras, sí les da un mensaje de que no todos están dispuestos a hacerles el caldo gordo.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos