México.- Mientras tanto, allá en la península yucateca, un perrito ex callejero del municipio de Conkal ya se graduó como policía y ahora lo están entrenando para que sepa detectar drogas y otras sustancias.
Los policías municipales dijeron que el lomito, al que se le conoce con el nombre de “Chilaquil”, los seguía por todas partes, así que le fueron tomando cariño y vieron que era un perrito bien buena onda, alegre y chévere.
De modo que decidieron adoptarlo, y después de algunos días le ofrecieron chamba de policía detector de drogas. El Chilaquil dijo que sí, y ya ha comenzado su duro entrenamiento para mantener a su comunidad libre
de recreación psicotrópica.Obviamente, la principal tarea del Chilaquil será que los pobladores lo vean y digan: ah, numá, qué buen elemento de policía tiene mi municipio”, y hasta en una de esas quieran acariciarlo y tomarse una foto con este poli perruno.
Algún día, llegará una pequeña perrita a saludar al oficial Chilaquil,
y éste le dirá “no permitas que alguien te impida luchar por tus sueños”, entonces la perrita se quedará para siempre con esa sabia esperanza y crecerá hasta convertirse en Frida. Fin."Cumple con todo el perfil y los requisitos"
INESPERADAMENTE REAL
LEALMENTE CIERTO
"¿Y si hacemos que Taylor Swift se haga novia de Enner Valencia?"
"Yo con frizz no puedo legislar", acusó una senadora
ATORADAMENTE CIERTO