Destacada

Amigos treintones comienzan a planear un viaje juntos para el año 2022

Unos ya dijeron que van a estar full de chamba

México.- Lucas, el Caguamo, Royer, Brendiux y la Fani, grandes amigos que están en la dorada juventud de los 34 años, han agendado para julio del año 2022 una escapada a la playita, con el fin de olvidarse un rato de la ciudad y crear grandes recuerdos de ese viaje juntos.

En un principio, el plan era salir de vacaciones para este fin de año; pero, sólo dos podían, pues los demás tenían responsabilidades de gente adulta que cumplir y “pus ni modos, chamba es chamba, hay que ganarse el pan de cada día”.

Asimismo, propusieron vacacionar en semana santa de 2020, luego en verano de 2020, y así sucesivamente hasta finales de 2021. Tristemente, más de uno siempre ponía algún pretexto o aseguraba que esos días ya los tenía súper apartados.

En consecuencia, todos convinieron en que las esperadas vacaciones (que desde hace cinco años llevan sugiriéndoles) se llevaran a cabo en el verano de 2022. Y esperan que durante el próximo año y el siguiente se pongan de acuerdo a qué playita ir y qué van a llevar cada uno.

“Sí, güey, y sirve que nos echamos una chelita viendo el Mundial de Qatar”, comentó el Caguamo. “No manches, compa, el Mundial de 2022 va a ser hasta noviembre”, corrigió desalentadoramente el Royer.

Sin embargo, tanto Lucas como la Fani dijeron que por esas fechas van a estar muy ocupados, pues ambos planean estudiar un posgrado y ñoñear todo lo que no ñoñearon en su juventud temprana. “Bueno, pero igual y les aviso si me lanzo, ¿hasta a qué hora van a estar por allá?”, preguntó Lucas, mientras Brediux le enviaba una hermosa lata

de ch*nga tu madre.

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

EU endurece medidas contra Venezuela tras derrota en el baseball

"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje

Mar 18, 2026

Crece turismo en Aguascalientes debido a personas que vieron “La Oficina”

Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie

Mar 18, 2026

Noroña asegura que la pelea de Adame y Carlos Trejo fue un circo

"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó

Mar 18, 2026

Ojito aquí: Alex G dará todo el 14 de abril en el Auditorio BB

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mar 18, 2026