México.- Para apoyar los estudios sociales sobre la amistad y la psicología detrás de un amigo, me di a la tarea de conocer más a profundidad quién realmente tiene mi espalda. Entre las personas que mejor me conocen, ahí estaba la respuesta.
De inmediato mandé un mensaje al grupo de Whatsapp de mis amigos de la prepa para saber sus opiniones, recibiendo tres “aoc” y cuatro “tengo mucha chamba”, para después quedar con dos personas.
Entre Miguel y Rocío se armó una fiesta en mi casa, donde discutimos sobre mí, lo que me gusta, lo que no me gusta, y cómo puedo superar todo esto gracias a su apoyo.
Para mi sorpresa, mis amigos supieron de inmediato lo que necesitaba escuchar: soy la víctima de todo un sistema que me ha dejado hasta el último de la cadena social. Pero ellos sabía bien qué sucedía, conocían mi historia
, sabían de dónde venía y en qué lugar merecía estar.“Ya no te aferres. Mira, vales mucho, y ya encontrarás quién te quiera bien”, me contestó mi mejor amiga, a quien había intentado conquistar con anterioridad pero descubrimos que solo somos amigos.
Varios estudios han demostrado que los verdaderos amigos están ahí en las buenas y en las malas, a pesar de tú no estés ahí para ellos, o solo cuando se arma la caguama banquetera y/o la carnita asada aunque no haya guacamole.
Los psicólogos afirman que la gente nunca logrará comprenderte pues todos tienen la cabeza metida en sus propios traseros, por lo que toma alrededor de 10 años para entender por qué, OH POR QUÉ, eres como eres.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia