El Ángel – Un fuerte contingente con los tres integrantes restantes del PRD se prepara para marchar esta mañana saliendo del Ángel hasta Palacio Nacional, esto con la finalidad de protestar contra el primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
A propósito de esta marcha, la SEMARNAT ya pidió en un comunicado por favor no interrumpir la marcha ni meterse con ellos, pues se trata de los tres últimos perredistas restantes en el planeta, por lo que se les considera especie protegida, al igual que la vaquita marina, y por lo tanto deben ser respetados.
El contingente se bajó de un Uber Black, proveniente de la casa en Coyoacán de uno de ellos en donde tomaron brunch. Arribaron con pancartas impresas en Lumen por sus asistentes personales y se pusieron a marchar al grito de
“No somos uno,
no somos tres,
prensa vendida
cuéntanos bien”
Al cuestionarlos sobre su canto de protesta (porque, de hecho, sí son literalmente tres) respondieron simplemente con un “perdón, es la costumbre”.
Mientras marchaban, no pudieron evitar los señalamientos de los curiosos y presentes. “Mira, hijo, pon atención, seguramente esta es la última vez que veas perredistas en la calle y quiero que recuerdes este momento para siempre”, se escuchó decir a una madre.
De acuerdo con la SEMARNAT, ya comenzaron los preparativos para llevar a estos tres últimos perredistas, o como prefieren ser llamados ahora: Futuro 21, a una reserva natural en donde siempre es el año 2000 y Cuauhtémoc Cárdenas va a la cabeza en las encuestas.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL