Destacada

Momento en que un reportero se empapa mientras transmitía en vivo

Los aspersores traían más potencia que la regadera de mi casa

San Petesburgo de los Comisarios.- Durante una transmisión en vivo, el reportero Evgeniy Evnevich (¡la tuya, p’os que!) estaba cubriendo el final del partido entre CSKA de Moscú y el Ajmat de algún lugar de Siberia Oriental.

El resultado fue 3-0 a favor de los primeros, y el hombre con apellido similar a su nombre de pila, se quedó a nivel de cancha al final del encuentro para intentaba entrevistar a los jugadores con mejor suerte que Inés Sainz.

El reportero que habla en una jerga eslava similar a la que se practica en Tabasco, fue interrumpido súbitamente por los aspersores

del estadio provocando que quedara empapado y con su reporte inconcluso.

Dejemos que Milhouse nos explique la escena:

Y mientras la regadera operada por el mismísimo diablo se acercaba al sujeto, éste permanecía etruscamente en su posición de firmes.

Veamos el bello y húmedo momento:

Para desgracia de él, las tarjetas que leía cuando se activó el aspersor, no estaban laminadas, lo que constituye la verdadera tragedia.

No sabría explicarlo, pero de repente me atacó un antojo feroz por unos chilaquiles verdes (como Dios dijo que deben ser), así que me despido antes de que se active el detector de humo.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Chairos preparan boycott contra Elon Musk y no comprarán Cybertrucks

"No la usaría ni aunque me la regalarán", amenazó un organizador 

Feb 26, 2026

Islandia pedirá visa a mexicanos tras resultado de anoche

“Ni han de estar tan bonitos los géiseres”, se resignó un aficionado mexicano

Feb 26, 2026

Test post title

Test post content

Feb 26, 2026