México.- El gobierno autónomo del norte dio a conocer con mucha tristeza que uno de los suyos se convertiría en la primer víctima de auto destierro que se ha presentado en la historia. El compa en cuestión confundió una quesadilla con un taco.
Después de pasar una semana en la CDMX, Juan José Alberto Liziaga se dijo totalmente avergonzado de llegar a su tierra y pedir una quesadilla de tinga.
Los encargados del puesto, al igual que los comensales que se encontraban ahí tranquilamente, comenzaron a lanzarle piedras y caballos para que se fuera, pues representaba una desgracia para la sociedad.
Pronto se ocurrió el rumor de que había un compa que ya no jalaba más al jale, pues se había enfermado de “chilanguitis“, virus que por el momento no tiene cura.
“Estamos trabajando con extracto de asada pero todavía no tenemos resultados”, comentó el IPN de allá.
Mientras tanto, Juan José decidió que no contagiaría a su familia y amigos, así que tomó todas sus pertenencias y las metió en varias cajas de huevo San Juan, para regresar pronto a la ciudad.
Allá les dicen aviones de tierra
“Pinshis Shilangos nalgas meadas, me contagiaron. Pero bueno, ya ni la flais”, contestó mientras se formaba en las tortas de chilaquiles.
Ahora Juan José vive con miedo las 24 horas del día, pero con la fabulosa idea de que las luces de la ciudad no se apagan después de las osho osho de la noshe.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO