Entretenimiento

Por Día del Abuelo, nieta le regala a su abue dos boletos para los Backstreet Boys

Podrá llevar a sus cuates o a su chava

México.- Adelaida Esperanza Pérez, jovencita local de 6 años, se hizo viral esta mañana luego de que obsequiara dos boletos a su abuelo para que éste viera a su banda favorita: los Backstreet Boys. El anciano de 34 años podrá festejar al lado de sus cuates, o su chava.

“Desde que era un morrito, allá por 1997, me clavé bien machín con la música de estos genios”, comenta el abuelo de Adelaida, Luis Armando Cobos, quien ansía ver a esta popular banda de sexagenarios una vez más en su vida. “Ya están grandes, podría ser la última”, agrega.

SE PREPARA UN GRAN BAILONGO

Para conseguir boletos, la pequeña tuvo que hackear el sistema Ticketmaster, algo que le tomó 30 segundos, ya que los boletos todavía no salen a la venta. “Estos chavitos ya traen otro chip, se meten a la computadora y luego luego consiguen las cosas”, comentó su abuelito antes de sufrir un achaque en la espalda.

Además, el Señor Cobos nos contó que muchas veces es discriminado por gustarle la música de antaño. “Muchos me dicen que soy un chavorruco y que ya no tengo edad para andar en el guateque, pero yo mejor los mando a la goma”, añade con toda dignidad.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Penal de NY prohibirá que Maduro siga dando más autógrafos

Tampoco se podrá tomar selfies con los otros reos

Abr 6, 2026

Pero ya te andaba: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma

CROSSOVERS QUE NADIE PIDIÓ PERO CIERTO

Abr 6, 2026

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026