México Incluyente.- Así como Alfredo Adame, Frida Sofía (ex hija de Alejandra Guzmán y actual hija de Carmen Salinas), se ha visto envuelta en más de una polémica que no debería de importarnos, pero que sin duda entretiene a todos los mexicanos, pues ahora resulta que se quiere convertir en lesbiana, pero sólo un rato.
Según la revista TV y Novelas, Frida Sofía reveló en una entrevista que le hicieron en Miami, que ahora probará el amor entre mujeres, luego de que toda su vida los hombres la han lastimado y no han valorado lo increíble que es, cosa que emocionó a Mauricio Clark en secreto.
“Ya no quiero hombres. Entonces quiero hacerme lesbiana un momento”, fueron las palabras de la nieta de Silvia Pinal, quien ya no quiere saber nada sobre los chismes que hay en su dinastía. “Por cierto, feliz cumpleaños abuela”, pensamos que pensó Frida.
Por su parte, Alejandra Guzmán
sigue en su mundo de sexo, drogas y rock and roll.No cabe duda de que este ha sido el año de Frida Sofía, pues cada semana hay una nota diferente de sobre ella, en la que se ven involucradas distintas y muy distinguidas personalidades, como su antigua mamá, Alejandra, su nueva mamá, Carmen, y hasta Enrique Guzmán, por lo que todos los mexicanos ya estamos esperando la serie.
Además, Frida siempre es la víctima en cada una de sus polémicas, ya que Alejandra Guzmán no es la mejor mamá del mundo, pues qué se puede esperar de la reina del rock, en donde, como todos ya sabemos, lo más importante son las drogas y el alcohol.
No obstante, estaría bueno que Frida Sofía interpretara a Harley Quinn en la nueva película del Joker, aunque los mexicanos la criticarían por actuar como ella misma.
Seguiremos informando, Joaquín.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos