FrikiPlaza.- Tras los fuertes rumores de que Nintendo podría sacar una versión especial por el 30 aniversario del Game Boy, millones de ofendidos exigen que la compañía japonesa deje de oprimir a las masas y cambie el nombre de su videojuego.
Miles de millennials y zentennials (mejor conocidos como La Generación de Cristal, por lo delicados que son) han marchado a las oficinas de Nintendo (como le dicen los papás) en Japón y Estados Unidos para exigir que la empresa entre al Siglo XXI y deje sus prácticas patriarcales.
“Es una mendiga p*nche falta de respeto que existan personas que no somos “boys“, que también nos gustan los videojuegos y nos excluyan así de gacho” aclaró una protestante mientras le echaba diamantina rosa a reporteros locales.
Shuntaro Furukawa, CEO de Nientiendo (como le dicen los papás), salió a dar una declaración que sorprendió a todo el mundo. “Nuestlo equipo está considelando el cambio de nomble. No quelemos bloncas, aunque tampoco nos dejalemos intimidal” señaló.
Taka-Taka dijo que en caso de que sea un hecho el cambio, hay 2 nombres tentativos para la consola portátil “Game Person” o “Game Boy&Girl&LGBTTIASDFGHJ”. Sin embargo aún se está decidiendo qué hacer.
Por lo mientras, mira el “disque” trailer del Game Boy: Classic Edition, a ver sicierto que sale, aunque sólo sea un rumor.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados