La Detstar.- Hoy salió el segundo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker y con él, la gran revelación de que Rey se dejó ir como gorda en tobogán al Lado Oscuro. Investigadores creen que el personaje de Daisy Ridley se volvió darks por culpa de Disney y no nos sorprende.
Todos alguna vez hemos escuchado el término “Chica Disney”, usualmente se usa en noticias vinculadas a drogas, filtración de fotos nopor o decadencia en la carrera de ex-actrices que trabajaron para Mickey Mouse.
Mujeres como Britney, Lindsay Lohan, Bella Thorne y la chavita de High School Musical han sido de los casos más sonados. A diferencia de los hombres quienes, curiosamente, siempre terminan con un éxito muy cabrón, como Justin Timberlake y Zac Efron (Maldito patriarcado, lo hizo de nuevo).
Investigadores de El Deforma creen que el efecto “Chica Disney” puede estar afectando a Daisy Ridley. La carismática actriz londinense fue vista recientemente con un lightsaber rojo y una cara de fresa mamona.
Obvio esto representa el miedo, la irá, el odio y el sufrimiento, que según Yoda, son los ingredientes perfectos para un cóctel de Lado Oscuro-
Aunque ya van 3 años desde que Daisy dejó Instagram, una cuenta manejada por sus fans nos ha dejado ver cómo la actriz ha optado por subir fotos más cachondas. Lo cuál es sólo el resultado de una influencia del lado oscuro.
Aquí te dejamos las fotoevidencias para que nos creas, y te decepciones al igual que Luke Skywalker si se enterara que su aprendiz se convirtió en aquello que juró destruir…
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada