Mr. Robot – Los hackers están a la orden del día y una de sus presas favoritas son los famosos y uno que otro influencer. A más de uno lo han intentado extorsionar con filtrarle fotos subidas de tono si no le entregan fuertes cantidades de dinero. Esto fue lo que le pasó al influencer James Charles, maquillista y problemático profesional de las salvajes tierras de YouTube.
Pero este influencer no negocia con terroristas y decidió hacerse justicia por su propia cuenta: Ante la extorsión, decidió filtrar su propio material explícito y le regalo al mundo una foto de su perro c*lazo.
O sea, de veras hubiera preferido no haberlo visto porque tenía una muy mala opinión de James Charles y ahora, después de ver esa foto, hasta siento que lo quiero. No tengo dignidad.
Si quieres ver la foto, revisa sus historias de Instagram o busca en Google. O sea, la subiríamos, pero Facebook nos penalizaría y todo lo que hacemos gira alrededor de esa maldita página del demonio que abusa de su poder y debe morir pronto.
En fin.
Antes de que empiecen con sus “¿quién?” en los comentarios, James Charles es un morro que se hizo famoso por ser el primer hombre en aparecer como imagen de la marca de maquillaje Covergirl. Luego se hizo famoso por ser racista y luego se hizo todavía más famoso porque otra YouTuber lo expuso como un egoísta, manipulador y acosador serial de hombres.
Una joyita este compa. Pero lo perdonamos porque tiene tremendo c*lo. ¿O no? ¿O sí?
Andrés Navy: Si estás viendo esto, perdón por usar tu foto de portada, pero como bien sabes, el clic es de quien lo trabaja. Soy muy fan, aunque sí espero que hayas cambiado opinión sobre Moonlight y La La Land porque eso sí me dolió. La traición, hermano.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL