Increíble pero cierto

Alfredo Adame soltó la sopa sobre infidelidad de Andrea Legarreta y así le contestó ella

¿Qué capítulo de La Rosa de Guadalupe es este?

Televisa Presenta – Alfredo Adame vuelve a estar en el ojo del huracán por un pleito. Esta vez no un pleito de caballeros contra Carlos Trejo, sino por oootra canallada que le hizo a Andrea Legarreta. No conforme con haberla llamado “perra” durante una transmisión en vivo alguna vez, ahora Alfredo Adame reveló la infidelidad de Legarreta.

De acuerdo con Adame, su ex-compañera de Hoy le fue infiel a Erik Rubín con un directivo de Televisa, y el asunto era tan conocido que hizo que a Rubín lo bautizaran con el apodo de “El Unicornio”.

Según algunos especialistas en stalkeo profesional (yo, usando Google), las declaraciones de Adame pudieron haber sido en respuesta a una entrevista que recién dio Legarreta sobre su matrimonio de 19 años con Erik Rubín.

Hace un par de días, el ex-Timbiriche fue reconocido con el premio Metro a Mejor Actor de Musical, y a propósito de eso entrevistaron a Andrea para saber qué pedo con su romance. Ahí ella dijo que van por el mismo camino, se apoyan y que predomina la familia, todo eso. Al parecer esto no le pareció a Adame que salió a dar su opinión no solicitada sobre la vida amorosa de su ex-compañera.

¿Y qué le respondió Andrea Legarreta a Alfredo Adame?

Nada lenta, Andrea Legarreta contestó ayer mismo a los dichos de Alfredo Adame desde su cuenta de Instagram con una máxima de Don Quijote: “Deja que los perros ladren, Sancho, es señal de que vamos avanzando. Porque imitado, pero jamás igualado. Donde pisa leona, gata no deja huella. Su envidia alimenta mi ego, Sancho”.

No, no es cierto, no dijo eso. Y Don Quijote tampoco. Pero hubiera sido oro. En cambio contestó con esta foto con un mensaje llegador para la mujer empoderada contemporánea:

 

Y pues como dijo Juan Osorio en los comentarios: Andrea es una chingona y por eso está donde está y tiene lo que tiene. Y lo que tiene es una cuenta de Instagram muy eat, pray, love.

Redacción

Published by
Redacción