Destacada

Señito va al mercado y chavorrucos la confunden con Robert Smith

Se ve obligada a firmar miles de autógrafos

México.- La señora Consuelo, mejor conocida como doña Chelito, fue rodeada esta tarde por una turba de rupestres chavorrucos quienes le pidieron miles de autógrafos y fotografías al pensar que se trataba del vocalista de The Cure, Robert Smith.

Luego de la escandalosa noticia de que la banda británica volverá a tierras mexicas para brillar en el escenario, los chavorrucos entraron en un éxtasis místico rockero alternativo que los obnubiló y los hizo pensar que The Cure ya había bajado el avión.

En dicho éxtasis se encontraba Rogelio Pérez, chavo de 39 años, cuando se estaba comprando un taco de carnitas en el mercado y se le apareció el aclamado artista británico. En seguida, sacó su celular y le tomó una foto que compartió en sus redes con la leyenda: “adivinen quién está comprando un kilo de jitomate

: ¡Robert Smith!”

A los pocos minutos, surgieron de todas partes varios chavorrucos que llegaron de prisa al mercado para conocer, besar y fotografiarse con su ídolo. La gente atrajo a más gente y doña Chelito se vio inundada en un mar de fanáticos confundidos.

Afortunadamente, la señito logró escapar con vida, y sin saber qué estaba sucediendo. En exclusiva para el Deforma

confesó no tener ni idea de quién es ese señor llamado Dequiur y que ni le interesa saber. “Gracias a Dios estoy a salvo, aunque mi jitomate sí quedó todo magullado”, lamentó doña Chelito.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026