México.- La banda favorita de tu tío el drogadicto y tu sobrino el emo, The Cure, visitará la Ciudad de México. La agrupación de rock darketo liderada por Robert Smith ofrecerá un concierto en el Foro Sol el próximo 8 de octubre, para deleite de todos sus fans.
Con una carrera que abarca cuatro décadas, The Cure ha marcado a varias generaciones a través de éxitos como “Los chicos no lloran”, “Los viernes me enamoro”, “Un bosque” o “La Negra Tomasa”. Todas ellas muy queridas por el público mexicano.
Cabe destacar que la banda ya había visitado la Ciudad de México en dos ocasiones anteriores, en 2010 y 2013. En esa última ocasión, Robert Smith tocó un set de cuatro horas.
Los precios para la presentación oscilan entre los 450 pesos, desde gayola, y los 1890. La preventa será el 28 y 29 de agosto.
INFRAVALORADAMENTE REAL
Si hay alguien experta en manejo de frustraciones, es ella
Años de experiencia localizando deudores rindieron frutos
REMOVIDAMENTE CIERTO
ESTÁ HABLANDO EN SERIO, PERO CIERTO
Se augura larga vida a esta relación Pista de la relación duradera.- Una boda fue…