México.- Con lo difícil que es terminar la Universidad; pero esta joven llamada Consuelo E. Saldaña ya lo logró mientras que muchos de nosotros seguimos atrapados en el Marco Teórico Zone de la tesis. Y lo hermoso no es porque la joven se graduó, sino porque fue a la estación de la gasolinería donde trabaja su papá.
La joven, recién egresada de la licenciatura en Desarrollo Onfantil, apareció en la gasolinera para abrazar a su papá, quien puede sentirse bien orgulloso de que su bendición haya crecido y conseguido un logro tan importante en su vida.
El señor Raymundo Saldaña se hace llamar Raymundín Cara de Calcetín, y es un payaso conocido en Ciudad Victoria. Lleva 34 años con esa honrada labor de hacer reír y llevarle un poco de felicidad a los chamaquitos en sus fiestas. Además que también aparece en la televisión local de Tamaulipas.
Raymindín tiene siete hijos y Consuelo es la primera de ellos en graduarse. Sin embargo, este gran papá no pudo asistir a la graduación de su hija, debido a que se encontraba en la chamba. Así que la universitaria quiso darle una bella sorpresa a su padre llegando a la gasolinería para abrazarlo, todavía vestida con toga y birrete. Vean el emotivo video:
Obviamente, el internet explotó conmovido, el video se compartió miles de veces y el ejemplo de Consuelo es un rayito de esperanza para los que estaban a punto de abandonar sus estudios universitarios para querer triunfar tocando el ukulele. Aplaudamos esta hermosa noticia.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO