México.- Con lo difícil que es terminar la Universidad; pero esta joven llamada Consuelo E. Saldaña ya lo logró mientras que muchos de nosotros seguimos atrapados en el Marco Teórico Zone de la tesis. Y lo hermoso no es porque la joven se graduó, sino porque fue a la estación de la gasolinería donde trabaja su papá.
La joven, recién egresada de la licenciatura en Desarrollo Onfantil, apareció en la gasolinera para abrazar a su papá, quien puede sentirse bien orgulloso de que su bendición haya crecido y conseguido un logro tan importante en su vida.
El señor Raymundo Saldaña se hace llamar Raymundín Cara de Calcetín, y es un payaso conocido en Ciudad Victoria. Lleva 34 años con esa honrada labor de hacer reír y llevarle un poco de felicidad a los chamaquitos en sus fiestas. Además que también aparece en la televisión local de Tamaulipas.
Raymindín tiene siete hijos y Consuelo es la primera de ellos en graduarse. Sin embargo, este gran papá no pudo asistir a la graduación de su hija, debido a que se encontraba en la chamba. Así que la universitaria quiso darle una bella sorpresa a su padre llegando a la gasolinería para abrazarlo, todavía vestida con toga y birrete. Vean el emotivo video:
Obviamente, el internet explotó conmovido, el video se compartió miles de veces y el ejemplo de Consuelo es un rayito de esperanza para los que estaban a punto de abandonar sus estudios universitarios para querer triunfar tocando el ukulele. Aplaudamos esta hermosa noticia.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama