México.- Un serio estudio de Chalco University reveló que los individuos jóvenes y adultos contemporáneos que ahora son emocionalmente vulnerables, susceptibles, adoloridos, lagrimosos y ofendidos, en su infancia no utilizaron el champú sin lágrimas.
“Los individuos que ahora tienen entre 25 y 35 años y son re chillones es porque no les compraban el champú cero lágrimas cuando estaban morritos. De hecho, creemos que el primer gran berrinche fue cuando en el supermercado su mamá se negó a comprárselos”, explicó Brayan Pérez, investigador.
En contraste, los individuos plenos, felices y satisfechos con su vida adulta fueron niños que en los noventa se bañaban a diario con ese champú. Dicho producto fomentó una reacción química en las glándulas lagrimales
de los chavitos y disminuyó su exceso de llanto.“Bueno, hay otros que ni con todo el champú anti-lágrimas del mundo podrían bajarle a su carácter de resentidos o muy sensibles. Esos ya tienen en sus genes ser personas atormentadas por la vida”, agregó el Brayan.
Al respecto, los médicos han recomendado que los individuos emocionalmente inestables se bañen todos los días con el champú cero lágrimas, pues nunca es tarde para rehacer una vida digna.
Sin embargo, los psicoterapeutas alegaron que el champú sin lágrimas podría quitarles a la clientela que semana tras semana pagan hasta 1000 pesos por una sesión.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama