Destacada

Google dará cursos obligatorios a los que comenten “¿quién? en notas de celebridades

Sí mira, hay una cosa llamada Google, te la presento

El Siglo XXI – Los grandes soñadores del siglo XX se atrevieron a imaginar un futuro con una red que conectara a toda la humanidad y nos permitiera compartir conocimientos y emociones. Pensaron que el Internet nos salvaría. En cambio tenemos Facebook, una compañía malvada que se roba tus datos, los vende y no te da nada a cambio.

Y en lugar de los grandes espíritus alimentados por toda la información del mundo, los tenemos a ustedes, comentadores del Deforma, que sólo saben copy-pastear la imagen del No es de ahuevo publicar o preguntar “¿Quién?” en las notas sobre celebridades.

Por eso y para intentar solucionar esto, Google obligará a todas las personas que comenten “¿quién?” en las notas de celebridades a tomar cursos sobre cómo usar su plataforma. No es tan difícil en realidad, en muchos exploradores solo basta con poner el nombre en la barra de búsqueda.

“Es impresionante que en pleno 2019 la gente todavía tenga el descaro de preguntar ‘¿quién?’ en las publicaciones como si no tuvieran a la herramienta del conocimiento más importante de la humanidad a unos cuántos clics de distancia”, aseguró al Deforma John Google, fundador y director de Google. “Por eso no nos visitan los extraterrestres”, agregó.

via GIPHY

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026