Internet del mame.- Y en nuestra sección “mamás por fin libres”, les presentamos Lisa DiNoto, mujer de los Yunaites que vive en Florida y que aprovechó que sus chamaquitos ya entraran a la escuela para irse de vacaciones de Disney World.
Sí, también se pudo haber ido con sus hijos cuando estaban de vacaciones, pero el chiste era celebrar que por fin sus criaturas estaban estudiando y sin hacer tanto desastre en el hogar. ¡Qué envidia!, dirán varios padres de México, que aún les falta semana y cacho para deshacerse de sus hijos.
Tampoco fue que tuviera que planear unas súper vacaciones, pues Lisa vive a tres kilómetros del Castillo de Cenicienta, así que casi casi le quedaba de pasadita luego de botar a sus hijos en la escuela. Por lo que aplico un “la vida es un riesgo, carnal”, y se fue a meter a Disney World.
La mujer dice que hasta se puso a comadrear con el hada madrina del Castillo. El hada y esta empoderada mamá se pusieron a reír largamente por la gran hazaña de irse sola a vacacionar. E incluso el hada madrina le regaló polvo de duendecillo (no sabemos qué es eso, pero suena que te pone bien chido).
Esperemos que esta alegre noticia sirva de ejemplo para los padres mexicanos y, en cuanto inicie el próximo ciclo escolar, aprovechen para irse, por lo menos a Xochimilco. Se lo merecen, papás, ya los soportaron un mes, ahora que sus profesores los aguanten.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO