México.- Si andas todo tóxico y con un terrible mal del puerco que no te deja en paz, considera para la próxima que comas garnachas ponerle harto cilantro a tus quecas, gorditas o tacos, pues los científicos dijeron que es la hierba ideal para eliminar metales pesados nocivos.
O sea que nuestro cuerpo ingiere o se expone a ciertos metales, unos son buena onda (como el calcio, el zinc, el magnesio o el hierro). Pero hay otros metales pesados indeseables (plomo, arsénico, mercurio, níquel, aluminio) que de repente se pueden mezclar en tus alimentos o en el animalito que dio su vida para que te lo comieras y él se había expuesto a esos metales.
El caso es que, si tu cuerpo llega a ingerir muchos metales nocivos, hasta podrías petatearte o enfermarte muy feo. Te podría dar mareo, náuseas, pérdida de la memoria, insuficiencia renal, cáncer, depresión, y ya no le seguimos para que no te asustes.
Por suerte, las doña pelos y los ñores de los tacos siempre ven por el bien de nosotros y por eso le echan cilantro a las garnachas que te tragas
todo feliz. Y no era para menos, pues el cilantro ayuda a eliminar los metales pesados que nos causan toxicidad.Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Los científicos descubrieron, hace un par de años, que el plomo del agua de la Ciudad de México se eliminaba con el cilantro. Y esta investigación es una de tantas que se han hecho con el cilantro.
Tampoco te emociones tanto y pienses que ya comiendo cilantro vas a estar bien; o sea, no es un producto milagro que te va a desintoxicar todo el cuerpo. Pero de que esta hierba ayuda, definitivamente sí lo hace.
Ah, y no olvides que también descubrieron que los quelites ayudan a quitarte la gastritis. Así que deberíamos ir al tianguis, echarnos un tlacoyo con quelites y que le pongan cilantro para mejorar nuestra salud.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL