El yate.- Hace unos días, el berrinche más absurdo y ridículo del mundo se llevó a cabo, luego de que un mirrey aventará el nuevo flamante BMW Serie 3 que le había regalado su papá, pues el joven había dicho bien claro que él quería un Jaguar XF.
El suceso tuvo lugar en la India, mientras miles de habitantes que viven al día presenciaban lo terrible que es tener muchísimo dinero y no tener tiempo para educar a los hijos.
El mirrey indio se llama Akash y argumentó que él deseaba un Jaguar XF porque el serie 3 “era muy pequeño para el sus amigos”, porque eso es lo más importante para ser el mirrey alfa, y fue así como decidió arrojarse con su nuevo vehículo al río más cercano de su domicilio.
Según nuestras fuentes, después de cometer su berrinche, el joven se mostró en una actitud pésima y arrogante, y solamente aceptó que lo sacaran del río, sin dar ni un peso de propina.
Aquí las imágenes, Joaquín:
Los habitantes de la localidad llevaron una grúa para sacar del agua el BMW Serie 3, y así solucionar el chistesito de Akash, joven que si viviera en México seguro diría que el racismo no existe o que lo inventó su papá.
Seguiremos informando, o no.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo