La Dimensión Desconocida – Durante los dosmiles, en Europa, comenzó a transmitirse una lisérgica serie protagonizada por unos aliens con televisiones en la panza que retozaban en una dimensión o planeta muy pequeño. Los llamaban Teletubbies.
El éxito de esta serie fue tan popular que incluso en México hubo una adaptación conocida como Telechobis. Esta adaptación logró ser incluso más tétrica que la original, con un set de muy bajo presupuesto. ¿Cómo logran hacer que un pedazo de pasto a cielo abierto se vea de bajo presupuesto? Es un misterio que jamás obtendrá respuesta. Pero no vinimos a bufar, lo que nos atañe es el solecito.
Al iniciar cada día en esta dimensión liminal de los Teletubbies, aparecía un Sol risueño con cara de bebé. Una entidad condenada al perpetuo éxtasis y a la infantilidad, obligada a sonreír todo el tiempo siendo solo una cabeza flotando en el cielo. De miedo, sí.
Pues seguramente se preguntan (o no), ¿qué fue de este bebé Sol? ¿Quién era? ¿Qué hace de su vida ahora? ¿Le gusta la hierba? ¿Cuál es su color favorito? Pues acá les tenemos esa información.
Es increíble lo obsesionado que está el Internet con ella para sólo haber sido un bebé risueño en un programa extraño de los 90s.
Seguiremos informando hasta que un becario bebé nos reemplace.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados