Porque soy mexicano.- Al ritmo de “La Chona” de Los Tucanes De Tijuana, unos mexicanos se pusieron a bailar en medio de un embotellamiento, pues todos sabemos que el tráfico en México puede llegar a ser más estresante que un novio tóxico.
Este épico momento se vivió en una autopista en Guadalajara, en donde los mexicanos involucrados tenían dos opciones: o seguir tocando el claxon para que “avanzara” el tráfico, o salirse del auto para bailar con desconocidos la mejor canción de todos los tiempos.
Se necesita mucho valor para salirse del coche en medio del tráfico y bailar “La Chona” con extraños, pero es un hecho que esto es algo que todos los mexicanos deberíamos de hacer; así seríamos un país más bonito que el Instagram de Yanet García.
El video ya consiguió millones de reproducciones y miles de mexas se vieron en él, arrepintiéndose de no haber estado ahí, ya que México es un país unido por la fiesta y la caguama.
No cabe duda de que “La Chona” es ideal para armar la fiesta en donde sea, pues se trata de una melodía tan perfecta como cualquier sinfonía de Mozart o de Beethoven. De hecho, es la Bohemian Rhapsody de México.
Seguiremos informando hasta que “La Chona” sea nuestro nuevo himno nacional.
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL