México.- Debido a la cantidad frecuente de apariciones de perritos en fiestas caseras, XV años y bodas, las familias mexicanas exigen que los canes también pongan algo, aunque sea significativo, para aportar a la fiesta.
“Que no se hagan los inútiles. Lo mismo le dije a la Marilú y terminó por traer los refrescos. Al Toby le va a tocar traer aunque sea su pelota, o su carnaza, y ya vemos cómo la repartimos aquí”, comentó Nancy para la próxima fiesta del Miguel Iker.
Según los números publicados por El Economista, uno de cada tres perros se cuela a una fiesta para beber y comer gratis, recursos que salen de los bolsillos de los mexicanos invitados, injusticia
social por parte de los dueños.“Los perritos sientes, pero nuestras carteras también”, comentó el clásico que busca y busca en su bolsillo hasta que alguien más se ofrece a poner dinero.
Médicos veterinarios admiten que son raros los perros que buscan una fiesta humana, pues el ruido, las luces y las pláticas sobre López Obrador convirtiendo a México en Venezuela los aburren.
Aunque algunos perros se aprovechan para tragar papitas que se caen al piso, solo por su terrible adicción a comer lo que sea que caiga al piso.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL